20/07/2019
Local

Ofrece Dr. Leannec apoyar a sectores productivos rurales

Salinas Victoria.- En Salinas Victoria, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Doctor Francisco Leannec González Silva, continúa gastando suela y recorriendo todos los rincones del municipio, incluyendo las zonas rurales. 

 Personalmente se ha comprometido con los sectores productivos a hacer las gestiones necesarias  ante las instancias federales para bajar la gran cantidad de programas de apoyo que existen para el sector pecuario.

 Y de esta forma, contribuir a que productores de comunidades como Mamulique, Los Urrutias, Gomas, Mendiola, Villarreales y Morales, cuya principal fuente de ingreso es  la agricultura y la ganadería,  puedan entrar en una etapa de modernidad que les permita mejorar el proceso y la calidad de sus productos. 

 Está claro que el Dr. Leannec ha realizado un análisis profundo de las necesidades de los habitantes de todo el municipio y para la gente es muy satisfactorio que un candidato joven y con arraigos familiares en Salinas Victoria se interese en el sector agropecuario y  que de manera franca y directa les proponga el cómo sí se pueden hacer las cosas.

Sin lugar a dudas, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia se posiciona en Salinas Victoria como la verdadera opción del cambio.