Local

Arranca "Tu Diputada Sí te Apoya", cena navideña 2016 para beneficiar a mil familias

Dio inicio el programa Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016 en su segunda edición por parte de la Diputada Gloria Treviño, que al igual que hace un año, se apoyará a mil familias que estén en situación de vulnerabilidad y que no puedan costear los alimentos de Noche Buena.

Gloria Treviño, estuvo acompañada de su familia así como de Alejandra Lara, de Desarrollo Social del municipio de Guadalupe, en representación de la titular del DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos; la legisladora señaló que este programa es un enorme esfuerzo en conjunto por parte de empresarios, amigos y voluntarios, para que familias en situación de vulnerabilidad pueda disfrutar de una cena digna en esta fecha tan representativa.

"Nuevamente unimos esfuerzos, al igual que hace un año, amigos, grupos de corredores así como empresarios lograron que 1000 familias pudieran disfrutar de una cena digna este próximo 24 de diciembre, una fecha tan representativa de unión y apoyo al prójimo, hoy estamos presentando la nueva edición de Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016".

"Este programa es dirigido a todos habitantes de Nuevo León, que por alguna circunstancia vivan en una situación de vulnerabilidad, lo cual les impida adquirir una cena navideña, las familias tienen que ser inscritas por otra persona para acceder a una de estas mil cenas navideñas, dentro de los requisitos es que tengan necesidad económica y que a su vez sean desempleados, persona con discapacidad, adulto mayor o jefa de familia", detalló la legisladora.

"Agradezco a todos los que han apoyado a este programa, a quienes vuelven a participar, ya que todos los hacen con el único objetivo de ayudar a una familia en este caso, para que no perdamos esa sensibilidad y la empatía para apoyar a nuestros semejantes en un momento difícil".

Gloria Treviño informó que la cena, al igual que el año pasado, consistirá en un pastel de carne, pure y spaguetti, todo de una excelente calidad.

Las fechas para inscribir a las familias para que puedan ser beneficiadas será del 1 al 20 de diciembre, el lista de las familias beneficiadas se dará a conocer el 21 de diciembre y la entrega se realizará el 22 y 23 de diciembre del presente año.

¿A quién puedes inscribir?

Personas que tengan necesidad económica y que a su vez sean: desempleado, persona con discapacidad, adulto mayor o jefa de familia.

¿Dónde puedo registrar a una familia?

Envía nombre, teléfono y domicilio de las personas que se desee registrar a cualquiera de las siguientes opciones:

-Correo electrónico: navidad.cenas2016@gmail.com
-Congreso del Estado, Piso 5.
-Teléfono: 1773-3737
-Facebook: Gloria Treviño Salazar (Enviar Inbox)
-Oficina de Gestoría en Sabinas Hidalgo.
-Oficina de Gestoría en Anáhuac.