19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 21 mayo 2016

QUE VALENTíA LA DEL DIPUTADO Eugenio Montiel Amoroso, quien ayer finalmente reveló que desacatará la instrucción dada por la Diputación Permanente para que en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda, analice las cuentas polémicas de los ex gobernadores y de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes...

Y EN RUEDA DE PRENSA, el diputado Juan Espinosa Eguí­a, presidente de la Comisión Primera de Hacienda, informó ayer que los panistas intentaron dejar fuera las cuentas públicas de Margarita Arellanes...

FUE FRANCO ESPINOSA EGUíA al revelar que será imposible revisar todas las cuentas púbicas, pero acuñó la siguiente frase: todas o ninguna.

Y BUENO, TODO INDICA que a como están las cosas, las cuentas polémicas de los ex gobernadores no se analizarán, ni tampoco la de Margarita Arellanes.

SIN EMBARGO, HABRí QUE ESPERAR que pasa el próximo 25 de mayo, pues la Permanente ya autorizó dos periodos ordinarios de sesiones.

A LA MEJOR ESO DE VER todas las cuentas públicas quedará en nada y terminarán viendo unas cuentas, pero no todas, pues el tiempo no les alcanzará a los diputados para ver más de 400 cuentas públicas.

EN FIN, HOY SíBADO NI MAí‘ANA domingo se trabaja en el Congreso local, pero veremos que sucede en los próximos dí­as.