Nacional

Ayer amenaza de bomba, hoy columna de humo en torres de BBVA Bancomer en la CDMX

 

La Torre Bancomer fue desalojada la tarde de ayer tras la recepción de correos electrónicos apócrifos que alertaban sobre la presencia de una bomba

BBVA precisó que la activación de la planta de luz ubicada en la Torre Bancomer tras un corte del suministro de electricidad, generó una nube de humo por un breve momento sin afectar la operación del edificio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, BBVA confirmó la columna de humo reportada previamente por usuarios de redes sociales, hecho que provocó la llegada de bomberos de la capital mexicana a las instalaciones

Ayer dos edificios corporativos de la institución bancaria el primero ubicado en el 510 sobre la avenida Reforma, y el otro en Mariano Escobedo, ambos en la alcaldía de Benito Juárez, fueron desalojados tras recibir amenazas de bomba en sus instalaciones.

El corporativo aseguró que jamás se vio comprometida la seguridad de los colaboradores y usuarios de las instalaciones de BBVA Bancomer y se retomarían las actividades de manera habitual.

Los edificios fueron revisados por los cuerpos de seguridad pública de la Ciudad de México y reportó cero hallazgos de bombas u amenazas de otro tipo.