19/Apr/2024
Local

Nuevo Libro que resume las reformas constitucionales

El Dr. Sergio Elías Gutiérrez Salazar asistió como orador al Café Político, en donde habló acerca de su nuevo libro que pronto saldrá a la venta, cuya temática es interesante para todos, con acento en la clase política, pues trata de las enmiendas o reformas constitucionales que ha tenido nuestra Carta Magna de 1917.

El momento político que se vive, exige literatura que oriente a la población, pues hay demasiadas incertidumbres que, poco a poco, desaparecerán, sólo que mientras eso sucede hay total descontrol en el medio político.

 

Los cafetaleros asistentes, como Sócrates Rizzo, Carlota Vargas, Francisco Gutiérrez, Isaías Vázquez, Gustavo Caballero, Polo Espinosa y otros más, se mostraron interesados en conocer en qué condiciones se encuentra ahora el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pues los tiempos de su separación del cargo que ocupa, están llegando rápidamente. La interpretación que le daba a la ley electoral que es constitucional, un doctor en Derecho, pues la prensa nomás provoca desorientaciones.