19/Apr/2024
Local

Piden chavos a Clara Luz oportunidades de desarrollo

 

Escobedo.- Más de 200 chavos que convivían en el Parque Lineal Las Torres platicaron con la candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, y le externaron sus necesidades en cuanto a programas de estudio, empleo, seguridad y áreas deportivas para todos.

 El encuentro se dio mientras la candidata del PRI recorría la Colonia Villas del Parque, y pasó por el lugar donde los jóvenes se encontraban realizando diversas actividades. Ahí, ellos expresaron sus inquietudes.

  Clara Luz les explicó que en su Plan de Trabajo contempla rehabilitar y crear más unidades deportivas para el sano desarrollo de niños y jóvenes, además de implementar un programa para la construcción de Vitapistas, y acondicionar más áreas deportivas en el Gran Parque Metropoliano “Divertiparque”.

  La habilitación de áreas verdes, la forestación masiva en todo Escobedo, instalar Internet Gratuito en lugares públicos y Bolsas de Empleo para los recién egresados, son parte de las propuestas que Clara Luz dijo a los jóvenes.

  Flores Carrales señaló que su Gobierno será incluyente y cercano a los jóvenes, pues con su talento se construirá el Escobedo del futuro.

  Otro de los programas u obras que la candidata detalló a los chavos, son la construcción de un Parque Lineal en la Avenida Constitución en el sector de La Alianza, Empleo Temporal para la Prevención del Delito en jóvenes, y Empleo Temporal en período vacacional.