20/Apr/2024
Nacional

Mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo, dice el Bronco por triunfo de AMLO

Los resultados no nos son favorables, logramos  una proyección que quizás llegaremos a  de siete u ocho  por ciento   … las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador  a quien le damos una felicitación,..”  fue el mensaje que dio Jaime Rodríguez Calderón con el que reconoció  el triunfo de su adversario.

   El Bronco  reconoció el triunfo pero recriminó que los mexicanos sigan votando para estar “con la pata en el pescuezo”  al votar por los partidos políticos.

  El gobernador con licencia dijo que regresará al gobierno neolonés para que  Nuevo León siga siendo ejemplo de todo el país. “Este es el inicio de la nueva independencia… logramos hacer mucho con una estructura cibernética”.

  Aunque esperará mañana las tendencias dijo no le favorecen pero esto dijo, que esperará a los resultados que  la posibilidad existe y México dentro de poco sea independiente por la que seguirá luchando.

   “Este es un ejercicio democrático en el que los mexicanos decidieron y bueno si los mexicanos decidieron seguir  con la pata en el pescuezo bueno es una decisión  que Yo les respeto pero no estoy de acuerdo en que los mexicanos sigan votando por los partidos…  Yo  seguiré luchando..”.

   “Voy a esperar los resultados…” dijo , sin embargo señaló que espera que AMLO cumpla con todas las promesas que hizo 

  El Bronco dijo que este domingo enviará el oficio al Congreso de Nuevo León  para incorporarse al gobierno a partir de las 8:00 horas.

  Dijo no estar satisfecho por no tener competencia igualitaria “la ley es una  ley gacha y desigual” recriminó.

  Sin embargo se dijo satisfecho por recibir el apoyo de los mexicanos, pese a hacer una campaña austera.