19/Apr/2024
Local

Acuden aspirantes a diputados federales del PRI a hacer su prerregistro

Aspirantes a Diputados Federales por Nuevo León acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para realizar su prerregistro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

 Fue en punto de las 10:00 horas de este sábado, cuando dio inicio el proceso de registro en el auditorio Lázaro Cárdenas de la sede estatal priista y concluyó a las 13:00 horas como se tenía marcado en la convocatoria para que los aspirantes hicieran entrega de su papelería como interesados en contender por alguno de los 12 distritos federales por nuestro estado.

 Es importante mencionar que en este proceso interno se tomaron en cuenta a simpatizantes del partido, que comparten las mismas causas del partido y que son de influencia en la comunidad, perfiles que suman y comparten los ideales del PRI.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos,  comenzó con el registro de precandidatos para las diputaciones de los distritos locales, donde se recibió la documentación de cada aspirante, en un ambiente de civilidad y unidad. Cuidando las medidas sanitarias.

 

LISTA DE PRECANDIDATOS

DISTRITO

NOMBRE

1

Vera García Hinojosa

2

Andrés Mauricio Cantú Ramírez

2

Oscar Cantú

3

Gilda Annel Reyes Tepepa

4

Dante Fernando Peña Puente

5

Marcela Guerra Castillo

6

Raúl Alcalá Gallegos

7

Esperanza Alicia Rodríguez López

8

María de Jesús Aguirre Maldonado

9

Juan Francisco Espinoza Eguía

10

Karina Marlen Barrón Perales

11

Arturo Carmona Rodríguez

12

José Luis Garza Ochoa