19/Apr/2024
Local

Va ciudadano por Alcaldía de San Nicolás

El nicolaíta César Villarreal Cantú se registró ante la Comisión Estatal Electoral como único ciudadano que contenderá en las próximas elecciones  del 2018 por la alcaldía de San Nicolás  de los Garza.

Villarreal Cantú comento  en entrevista que vecinos de zonas residenciales le animaron a  participar después de malos  gobiernos panistas que han dejado a un lado el servir y estar cercano  a la  gente.

“Hoy formalizo mi registro ante este órgano local con  la firme intención y convicción de hacer un buen papel  presentando propuestas objetivas, claras y con enfoque ciudadano,  que es lo que se ha venido perdiendo por los gobiernos  anteriores y el actual”.

“Quiero recalcar que en la búsqueda por las firmas  para  la obtención de mi candidatura, seré claro con la ciudadanía, en donde creo poder mirarlos a la cara para solicitar su rúbrica ya que no tengo cuestionamientos y mi intención siempre será realista ,con mucha claridad y con sinceridad, que es diferente a algunos contendientes que si han sido cuestionados”, recalcó el ciudadano de  la colonia Anáhuac.

El aspirante  César Villarreal recalco que  hoy más que nunca los nicolaítas necesitan que su municipio  haga cambio de chip y alternancia en  un municipio que han tenido alcaldes muy cuestionados y señalados por compras y licitaciones malversadas que a la ciudadanía  no se les olvida.

 

“Creo que en el 2018 los ciudadanos pueden hacer historia con un primer alcalde ciudadano y eso sería relevante en todo el  país, ya que un servidor crearía un gabinete 100 por ciento ciudadano , donde la inclusión social y la equidad de género serian el sello de mi gobierno en caso de que los nicolaítas así lo  favorecieran”, dijo  César Villarreal Cantú.