09/Jul/2020
Local

Refuerza municipio protección de empleados que atienden al público

Monterrey.- El personal del municipio de Monterrey que brinda atención a la ciudadanía en sus diferentes modalidades, estará ahora más protegido para evitar contagios por el COVID 19, pues además de tomar las medidas necesarias en materia de distancia, usar gel antibacterial y tapabocas, ahora contarán con caretas especiales.

 Lo anterior gracias a un donativo que la fundación Sé Más y la iniciativa Fuerza Nuevo León, hicieron a la administración por un total de tres mil caretas o escudos faciales.

 El donativo fue recibido por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, de manos de la presidenta de la fundación Ana Luján, quien destacó que buscan colaborar en el freno a la propagación del virus, entre los habitantes de Monterrey.

 El funcionario municipal destacó que este tipo de aportes demuestra la  sinergia y solidaridad que siempre ha caracterizado a los regiomontanos en momentos de crisis.

  “La sociedad regiomontana está muy agradecida con esta fundación, pues este tipo de obras son las que trascienden y dejan huella, ya que el beneficio no es para una sola persona sino para miles y eso es lo que caracteriza a los habitantes de Monterrey, la generosidad y solidaridad” manifestó Cavazos Balderas.

 La fundación ha realizado donativos a otras localidades de Nuevo León como: Galeana, Dr. González, Montemorelos, Linares, Doctor Arroyo, Cerralvo, y Sabinas entre otros.

  “Nuestra fundación lo que busca es colaborar de una manera directa en evitar que los casos de COVID-19 sigan incrementándose, y una forma es ayudándolos a protegerse y de esa forma el apoyo se replica porque el contagio se detiene” aseguró Luján.

 Personal se seguridad pública, Tránsito, Protección Civil, y atención al público entre otros, serán algunos de los que aprovechen este donativo.