20/Apr/2024
Local

Sorprende Claudia Ruiz Massieu en oficina de Adultos Mayores del PRINL y ve trabajo que realizan

Monterrey.-   En su reciente visita a Monterrey, la secretaría general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sorpresivamente llegó hasta la oficina de la Secretaría de Adultos Mayores que dirige Olga Torres de la Rosa y conoció a detalle el trabajo que se realiza al respecto.

 Al concluir el evento oficial, Ruiz Massieu enfiló hacia la oficina de Torres, acompañada del dirigente estatal Pedro Pablo Treviño Villarreal y ahí la funcionaria saludó a los secretarios de Adultos Mayores de 18 municipios.

 Y es que el trabajo de Adultos Mayores ha calado hondo en la estructura tricolor a nivel nacional, pues Olga Torres ha emprendido una labor estratégica que permite permear entre esa población programas como las llamadas  “Casas de Día” entre otros.

 La secretaría general del PRI nacional  festejó el trabajo que aquí se realiza con la estructura de Adultos Mayores al grado de que Torres que ha sido nombrada subsecretaria nacional de Adultos Mayores deberá estar ya en la siguiente semana en la Ciudad de México.

  Por otro lado, Olga Torres informó el cierre de campaña con eventos masivos de Adultos Mayores en los municipios de Santiago, Escobedo, Juárez y Guadalupe, con la presencia de la fórmula al senado que encabezan Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos y los aspirantes a diputaciones federales y locales y alcaldías.