20/Apr/2024
Local

Propone Cristina parabuses modernos y eficientes para usuarios del transporte público

Guadalupe.- Con la finalidad de ofrecerle a los ciudadanos parabuses modernos y eficientes, para una mejor y cómoda espera del servicio de transporte público, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó su propuesta de parabuses dentro de su propuesta de transporte.

  La candidata de la Coalición Ciudadanos por México hizo el compromiso de atender las necesidades de servicios públicos que la ciudadanía demanda y mejorar la imagen urbana del municipio.

  Detalló que actualmente los parabuses de Guadalupe presentan mala iluminación, son incomodos, inseguros, con asientos insuficientes o en mal estado y una techumbre que no protege a los usuarios del transporte público de las condiciones de lluvia o sol, por lo que es importante realizar un programa de mejoramiento de esta infraestructura.

   “Mi compromiso es modernizar los parabuses del municipio y generar las condiciones para que las personas se sientan tranquilas y seguras mientras esperan su camión o realizan sus traslados a bordo de los camiones del transporte público”.

   “Los usuarios de Guadalupe merecen parabuses modernos y cómodos. Por ese motivo, presento la siguiente propuesta y reitero mi compromiso de buscar que también se revisen las rutas del transporte público que se modificaron con la reestructura hecha por el gobierno del estado”, mencionó la candidata Cristina Díaz.

  De acuerdo con información oficial, la candidata comentó que actualmente en Guadalupe operan 118 rutas de transporte público y se registran más de 194,000 usuarios de servicio de transporte público, por lo que es importante ponerle especial atención a este tema.

 

Propuesta:

 

·        Estructura inteligente contra la intemperie

·        Cámaras de videovigilancia

·        Iluminación óptima y eficiente

·        Internet gratuito

·        Grúa/ rampa para personas con discapacidad

·        Superficie máxima de 10 x 10 metros

·        Botón de pánico

·        Terminales de carga para dispositivos móviles