20/Apr/2024
Local

Vecinas de Monterrey y Héctor Gutiérrez refrendan su alianza con “Súper HG"

Monterrey.- Vecinas  del municipio de Monterrey, dialogaron con el ex diputado federal y local, Héctor  Gutiérrez de la Garza, en la  sucursal del  “Súper HG” ubicada en la Colonia Ferrocarrilera, en Monterrey Nuevo León.

En el encuentro donde la mayoría de las asistentes eran mujeres, le expresaron su preocupación  porque sus ingresos no les alcanza para cubrir los gastos básicos del  hogar.

Mientras platicaban  sobre la problemática de su comunidad y  agradecían  que “Súper HG” mantuviera sus puertas abiertas desde hace 7 años, Margarita Martínez quien vive en la Colonia  ferrocarrilera,  expuso que la situación económica se torna cada día más  difícil,  a lo que agregó    “ lo poquito que tenemos, lo gastamos  en  medicamentos, camiones y  servicios y,  el resto para nuestras comidas.   Le agradecemos tanto que usted nos haya puesto desde hace varios años en forma ininterrumpida  un “Súper HG” aquí en la colonia”.

“Y no olvide que aquí  sabemos ser agradecidos con usted, porque no nos abandona. Otros políticos solo los vemos en tiempos de campaña, pero no vuelven jamás, en cambio Usted siempre nos vista,  y juntos hacemos siempre un buen equipo”.

Por su parte el ex legislador   agradeció  la confianza  a su  programa de apoyo a la economía familiar, explicó  que  el éxito de éste  radica en que se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo, debido a que son precios directos del proveedor, evitando así al intermediario;  celebró  que sigan solicitando además el “Súper HG” móvil en sus colonias  a través de  redes sociales.   

Para  finalizar la reunión Gutiérrez de la Garza, reconoció a todas las mujeres que se encontraban en el lugar, porque no hay adversidad que las detenga para salir adelante  y tras refrendar la alianza con los vecinos y el “Súper HG”,  recalcó  “y  sí, a mi me enorgullece mucho ser parte de su  equipo”.