20/Apr/2024
Editoriales

Becas de Maestría en Ciencia Forestal Europea

 

¡Queridos amigos! El día de hoy me gustaría compartirles un programa de Becas de Maestría en Ciencia Forestal Europea, a cargo de la Universidad del Este de Finlandia, en colaboración con Erasmus Mundus.

El principal objetivo de este programa es educar a profesionales mexicanos con conocimientos de bioeconomia forestal sostenible, que estén interesados en realizar una maestría en alguna de las 6 universidades participantes de Europa, por un periodo de 24 meses.

Los aspirantes que deseen aplicar a esta beca, deberán registrarse en línea, a través de la página (https://bit.ly/2KWiVc5) del 1 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Durante el proceso de registro adjuntaran los siguientes documentos en formato PDF o jpeg, con peso máximo de 10 MB:

-       Título universitario en ingeniería, ciencia forestal o áreas relacionadas.

-       Evaluación del idioma inglés (misma que se realizará al llenar el formato de solicitud).

-       Dos cartas de recomendación académicas.

-       Currículo vitae.

-       Pasaporte.

-       Dos fotografías tamaño pasaporte.  

Quienes resulten seleccionados, serán acreedores a un estímulo económico anual de entre €34,500 a €48,000 euros (aproximadamente $790,757 a $1,100,084 pesos mexicanos) dependiendo de su nivel académico. Adicional a este apoyo recibirán un seguro de vida y el pago total de la matrícula. 

Para más información, pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/2PoI1Rs, o bien al correo electrónico marjoriitta.mattonen(at)uef.fi

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com