Espectáculos

Los Russo desarrollan una docuserie sobre la rivalidad entre Marvel y DC para Quibi

Los hermanos Russo pasarán a la historia por ser los directores de Vengadores: Infinity War y Endgame, además de otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América: El soldado de Invierno. Curiosamente, varias de las películas que mejor valoración tienen. Aunque estas son las producciones que les lanzaron a la fama, siempre han producido y dirigido películas o series que no tienen nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel -como Community o Clase Letal- y su siguiente proyecto les llevará a explorar este mundo desde otra perspectiva.

Según recoge ScreenRant, Anthony y Joe Russo van a producir Slugfest para la nueva plataforma de 'streaming', Quibi. La serie será un documental que explorará la rivalidad que ha existido entre Marvel y DC desde hace más de 50 años. De este modo, explorará el aumento del mundo de cómics, la intensa competición entre ambas compañías y los momentos más importantes en la historia de cada compañía.

En esta ocasión, los Russo no estarán a cargo de la dirección. Don Argott y Sheena M. Joyce, responsables de los documentales 11/8/16 y Framing John Delorean, será la pareja que estará encargada de dirigir la serie.

No te suena Quibi en absoluto, pero ya trabaja con Spielberg para hacerle la competencia a Netflix

Slugfest se suma a la larga lista de proyectos que Quibi tiene en marcha. Este servicio competirá con Disney+ o Apple TV+ con un formato novedoso: sus contenidos no superarán los 10 minutos de duración y solo se podrán consumir a través del móvil. La empresa tendrá a los grandes nombres de la industria en su lanzamiento, ya que, además de los Russo, cuenta con la participación de Steven Spielberg, Chrissy Teigen e Idris Elba.

Como suele ocurrir en estos casos, Estados Unidos será el primer país que podrá disfrutar de sus servicios, ya que Quibi se lanza el 6 de abril de 2020.