Local

Acaba carrera policial con deshonor

Al parecer se acabó la carrera policial del elemento de Fuerza Civil Felipe de Jesús Cariaga al darse a conocer a través de redes sociales que amenazó con una pistola a unas personas en una fiesta.

La Secretarí­a de Seguridad envió un comunicado informando sobre la acciones que se tomaron contra el elemento que fue ya boletinado a todo el paí­s para que no pueda ocupar de nuevo un puesto por deshonor.

El elemento fue suspendido de sus labores sin goce de sueldo y puesto a disposición del Ministerio Público, así­ como de la Dirección de Asuntos Internos así­ como de la Dirección de Asuntos Internos, para llevar a cabo su proceso de baja con deshonor impidiéndole así­ desempeñar labores en corporaciones y áreas de seguridad de todo el paí­s.

Asegura que habrá cero tolerancia en los casos donde cualquier elemento haga mal uso de su investidura policial y condena enérgicamente cualquier acción de sus funcionarios de todos los niveles.

El elemento se encontraba en una fiesta en la Colonia 10 de Marzo en Monterrey en la calle Guadalupe Victoria.

Felipe de Jesús Cariaga se identificó al elemento que tras el suceso se retiró pero fue detenido por compañeros policiales en la colonia Garza Nieto.