Espectáculos

Olivia Newton-John nos pide que no dejemos de creer en su nuevo libro de memorias

"Summer lovin' had me a blast. Summer Lovin' happened so fast", cantaba la protagonista de "Grease". Aclara si mantuvo un romance con John Travolta durante el rodaje de "Grease"

 

 

 

 

 

A sus 70 años, Olivia Newton-John está en plena forma, pese a que hace poco se convirtió en víctima de las fake-news, ya que se afirmaba que su salud había empeorado y estaba al borde de la muerte. Tras negar esa información, ha presentado su libro de memorias, "Don't Stop Believin'", que acaba de llegar a las estanterías de Estados Unidos.

"Soy una persona muy pública que vive una vida privada. Solo quería contar historias y contar cosas sobre mí que la gente quizás no sepa", explica la inolvidable Sandy. En la obra, repasa su ascenso al estrellato, y trata de resultar positiva, incluso cuando habla del fallecimiento de seres queridos, y de su larguísima batalla contra el cáncer. "Escuché que iban a rodar una película para televisión sobre mí en Australia y no me emocioné al respecto", explica. "Realmente no quería involucrarme, pero no sabía lo que iban a decir. Así que pensé, bueno, tal vez sea mejor que escriba mi propia versión, por si recrean cosas que sean totalmente falsas. Después, la película se estrenó y no estaba tan mal, pero entonces ya había terminado el volumen". 

Los amantes de los cotilleos se enterarán por fin si salió con John Travolta durante el rodaje de Grease. "No hubo nada. Por aquel entonces estábamos con otras personas, y simplemente no sucedió. Creo que al final fue bueno, porque mantuvo la tensión y la química en la pantalla. Podría haber sido un verdadero desastre si hubiéramos quedado, y también si nos hubiéramos peleado. Seguimos siendo grandes amigos".