Local

Encuentran cuerpo de bebé y al asesino de él y de su padre

El  cuerpo de un bebé que se presume es de Decker Alexander quien es buscado desde el pasado sábado fue localizado este miércoles en un drenaje pluvial sobre el kilómetro 22 de carretera libre Saltillo Monterrey  en   Ramos Arizpe,  Coahuila y la Fiscalía General de Justicia informa esta tarde que ya fe detenido el presunto asesino del menor y de su padre.

 El menor de tres meses de edad había sido secuestrado de su domicilio en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, por la expareja de su Tía, luego de la separación de ella.

Mario López Razo, primero dio muerte a martillazos al padre del menor y después amarró a la madre a una silla y se llevó al menor en su carro Pointer blanco, en venganza del abandono de su  entonces pareja.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, había activado la Alerta Amber al ser  sustraído el menor  de su casa en la calle Azucena de la colonia Paseos de Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

Los restos del menor fueron trasladados a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso.

Has trascendido que López Razo  responsable , ya se encuentra detenido.

El auto había sido localizado el lunes por la mañana en el kilómetro 24, de la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe, muy cerca de donde se encontró al bebé.

ESTA TARDE DE MIERCOLES

La Fiscalía General de Justicia  habría  girado una orden de aprehensión en contra de Mario “N” de 52 años de edad, por la muerte el pasado  10 de agosto del presente año,  de un hombre y el secuestro  del  menor de tres meses, .

Por lo que fue detenido y será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación.

El cuerpo del bebé se dio en  un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

En este momento se realizan las pruebas periciales médicas y genéticas que determinen su identidad. Hasta ese momento permanece vigente la Alerta Amber emitida por el evento referido.