20/Apr/2024
Local

Anuncian operativo vial por carrera contra el Cáncer

 

La "Marea Rosa" del IMSS llegará este domingo a las calles de nuestra ciudad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo en los límites con San Nicolás.

  La carrera que cada año se realiza a favor de la lucha contra el cáncer de mama, se desarrollará a partir de las ocho de la mañana desde la avenida Manuel L. Barragán y calle Pedro de Alba, en los límites de Monterrey y San Nicolás, en los alrededores del Estado Universitario y las instalaciones del Parque Niños Héroes.

  Para tal efecto, elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey se apostarán sobre Barragán, ya que los deportistas correrán hacia el Sur, para dar vuelta al Oriente por Servicio Postal y después al Norte por Alfonso Reyes; sobre estas calles también habrá presencia de oficiales.

  Por este evento se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y evitar circular por el área de la carrera o de ser necesario, tomar los carriles del lado Poniente de Manuel L. Barragán para ir hacia el Sur y los del Oriente de Alfonso Reyes al Norte, con el objetivo de circular de una manera más segura tanto para los automovilistas como para los corredores.