Local

Rinde Daniel Torres Cantú su Primer Informe de Actividades Legislativas

Ante más de 500 ciudadanos reunidos en el auditorio de la Expo Guadalupe, el Diputado Federal por el Octavo Distrito, Daniel Torres Cantú, rindió ayer su primer informe de actividades, donde habló del avance que obtuvo con las reformas de Ley en materia social, laboral y de seguridad.

En el desglose de su informe, enumeró el apoyo a la ciudadaní­a atendida en su oficina de gestión social, entre los que se encuentran la entrega de sillas de ruedas, láminas para techos, andadores, entre otros apoyos. Además de capacitar a más de 500 ciudadanos en talleres de auto empleo.

"Uno de los ejes rectores en mi labor como legislador es la educación, es por eso que en este año se otorgaron más de 3 mil 800 becas e iniciamos con la preparatoria abierta en mi oficina de gestorí­a, para que los jóvenes continúen con sus estudios y tengan mejores oportunidades", dijo Torres Cantú a los invitados.

El diputado destacó sus acciones cumplidas como la donación de dos patrullas, la primera para la colonia Dos Rí­os y la segunda para el sector de las colonias La Purí­sima, Nueva Linda Vista, Arboledas de Nueva Linda Vista y Victoria.

Además el legislador informó sobre la inauguración de un subcomité de gestorí­a en la colonia Morelos, donde ahora proporcionan clases de inglés, acordeón, corte de pelo gratuito, entre otras actividades, con la finalidad de estar más cerca de los habitantes del municipio de Guadalupe.