18/Apr/2024
Local

En San Pedro todos debemos tener afiliación a servicios médicos, Eduardo Maiz

 

San Pedro.- El candidato a la Alcaldía de San Pedro, Eduardo Maiz, sigue con el maratón de recorridos casa por casa, en la zona poniente de San Pedro; en esta ocasión saludó y escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia Los Pinos.

 Los vecinos expusieron la necesidad de mayor seguridad y servicios médicos y becas para estudiar. El candidato entregó sus propuestas, mencionando que “mi Plan de Trabajo integra con mucho interés los programas sociales para apoyar todas estas necesidades, en donde la prevención del delito es importante, lo haremos en acuerdo con los ciudadanos y para eso también vamos a crear y regenerar los espacios públicos”. 

 Además, agregó que “el 88% de la población en San Pedro cuenta un tipo de afiliación a servicios médicos, nosotros trabajaremos para que, de una o otra forma, todos estén afiliados a un servicio médico”. 

 Maiz invitó a la gente a que conocieran su Plan de Trabajo, en el que incluye el Programa de Becas y Capacitación que se gestionará y concentrará en un banco de información para que quienes reciban este beneficio tengan seguimiento y se puedan medir los resultados.

 El candidato pidió el voto para José Antonio Meade para la Presidencia de México, y por Eduardo Maiz para la Alcaldía de San Pedro.