Espectáculos

Madonna presenta a mellizas que adoptó en Malaui

LOS ÁNGELES  - La estrella del pop Madonna presentó el miércoles a sus dos nuevas hijas en las redes sociales, donde dijo que había completado el proceso de adopción de las mellizas en Malaui y estaba "encantada" de sumarlas a su familia.

La cantante, de 58 años, recibió el permiso del Tribunal Superior de Malaui el martes para adoptar a las niñas.

La artista estadounidense publicó una fotografía en sus cuentas de Instagram y Twitter paseando con las niñas en un camino rural.

"Estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malaui que me ayudaron a hacer esto posible, y le pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición", dijo la cantante en su mensaje.

No se brindaron detalles sobre los nombres, edad y origen de las mellizas. Madonna adoptó a los niños David Banda y Mercy James en 2006 y 2009 en Malaui. La estrella del pop tiene otros dos hijos, Lourdes y Rocco, de parejas anteriores.

La artista había negado reportes de que fuera a adoptar otra vez tras una visita a Malaui el mes pasado. La cantante fundó la organización sin fines de lucro Raising Malawi en 2006 para brindar programas de salud y educación, en particular para niñas, en el país del sureste africano.