26/Apr/2024
Local

Lleva PRI alegría a niños de zonas vulnerables con regalos de Navidad

Para que pasen una Navidad alegre y divertida, el PRI de Nuevo León organizó una posada y entrega de regalos y bolsitas de dulces a niños de una zona vulnerable de Monterrey, además de llevar una brigada médico-asistencial los habitantes de este sector al sur de Monterrey.

 Fue en la colonia popularmente conocida como “La Risca”, a dónde integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI arribaron la mañana de este sábado para por instrucciones del presidente del partido, Pedro Pablo Treviño Villarreal, hacer entrega de estos presentes a los menores habitantes de esta zona.

 Por medio de dinámicas cómo algunos juegos y bailables, es como los niños fueron de manera divertida haciéndose acreedores de estos juguetes, que iban desde carritos, muñecas, juegos de té, así como balones de fútbol.

 De entre los secretarios del comité directivo estatal priista, estuvo Rosy Morales, secretaria de atención a las personas con discapacidad, haciendo entrega de estos obsequios, que cabe señalar, fueron donados por parte del personal el partido y personas que atendieron a una convocatoria para llevar juguetes a la sede estatal priista que serían entregados a estos niños.

 Asimismo, en la brigada médico asistencial se ofrecieron servicios cómo de óptica, así como para realizarse un electrocardiograma sin costo alguno, brigadas que además llevan realizándose semana con semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.