26/Apr/2024
Local

Impulsa Pedro Pablo Treviño Casas de Adulto Mayor

Monterrey, N L-  El reconocimiento a las bases y a la militancia priista por parte de Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente estatal del PRI, se extiende a los adultos mayores.

 Olga Torres de la Rosa, secretaría de Atención a Adultos Mayores del CDEPRINL, informó que dentro del fortalecimiento de la dirigencia priista con la militancia, Treviño Villarreal ha impulsado el establecimiento de casas del adulto mayor en la entidad.

 De esta forma, el 22 de septiembre próximo el líder priista encabezará con la clase política la inauguración de la sexta  casa en Nuevo León, la primera en Monterrey.

 Torres recordó que ya funcionan casas del adulto mayor en los municipios de Villa de Santiago, (3) y una respectivamente en Mina, Doctor Coss.

 La idea es aperturar ese tipo de casas en la zona metropolitana pues de acuerdo a las indicaciones de Pedro Pablo Treviño el partido colabora con los adultos mayores para contribuir al esparcimiento, a la recreación y buscar soluciones a problemáticas sociales.

 Olga Torres informó que estarán presentes en Monterrey secretarios de Atención a los Adultos Mayores en los estados de San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo  y Tamaulipas.

 En esas casas se ofrecen actividades diversas como bailoterapia, poesía, lectura, juegos de mesa, música, psicología, computación, manualidades, alfabetización y consulta médica.