25/Apr/2024
Local

Plagada de errores la última edición de “La Voz Independiente”, el periódico del Gobierno estatal

“La Voz Independiente” el periódico que el gobierno de Nuevo León imprime para difundir sus acciones tal parece que ha cambiado de imagen de su portada pero con un error pues en la edición de agosto difunde eventos futuros y realizados en septiembre.

Ahora el diseño de su logotipo tienen una letra diferente y donde impera el color morado, característicos de la imagen que El Bronco, Jaime Rodríguez Calderón  maneja desde su campaña a la gubernatura.

La edición que se tiene en nuestro poder lo identifica como primer año de impresión, La Voz Independiente comenzó a circular desde noviembre del 2016.

Esta edición es de agosto del 2017, mantiene sus 12 páginas y aunque se había señalado que se imprimiría mensualmente 300 mil ejemplares ya no se había visto desde , al menos marzo del 2017.

Entre las acciones que promueve  en la edición de agosto según se identifica está el inicio del Festival Santa Lucía y aunque esta jornada se realizó del 28 de septiembre  al 8 de octubre, en la edición de  agosto lo dio como asentado de que se había ya realizado e incluso “vaticinó los sismos”  pues informa que lo recaudado en uno de los espectáculos se donó a los damnificados por los sismos que  ocurrieron un mes después.

 Cabe señalar que el festival originalmente estaban previsto  para la semana del 20 al 27 de septiembre pero en solidaridad se dijo, de la tragedia de los sismos se pospuso para la siguiente semana

 

Incluso hasta los festejos patrios ya se estaban difundiendo en la edición de agosto, por lo que se puede pensar que por error de edición no se cambiaron fechas pues las unidades de Transmetro que fueron entregadas también en septiembre aparecen en esta edición, como el resto de la información.