Nacional

Gobiernos panistas deben ser sinónimo de resultados: Moreno Valle

GUANAJUATO.- Los gobiernos del PAN deben ser sinónimo de honestidad, eficiencia y resultados, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con militantes de todo el estado.

Dijo que el deber de un panista es cumplir a la gente y construir un proyecto con responsabilidad para el 2018, si se quiere volver a México por el buen camino.

Para salir del rezago nacional y conseguir el triunfo de Acción Nacional, se necesita unidad interna y esto se logra únicamente a través la construcción de acuerdos y esquemas ganar – ganar, destacó.

Detalló la transformación de la entidad, después de haberla recibido en condiciones deplorables y compartió con los asistentes los casos de éxito.

Asimismo, expresó su interés en replicar estos proyectos a lo largo y ancho del paí­s, para que los mexicanos vivan "con esperanza y no con añoranzas".

En esta visita, Moreno Valle tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los guanajuatenses en materia de salud, educación y seguridad, a las que respondió dando a conocer la polí­tica de su administración en estas áreas.

Finalmente, el diputado al Congreso de la Unión por Guanajuato, Luis Alberto Villareal, calificó al mandatario poblano como "el gobernador más transformador de la historia de México", y destacó que únicamente alguien como él, será capaz de recuperar la confianza del pueblo mexicano en 2018.