20/Apr/2024
Local

Buscará José Luz Garza que los perros callejeros sean adoptados

 

Juárez, NL.- Durante su recorrido en la Colonia Valle de Vaquerías, José Luz Garza, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, dialogó con los vecinos, quienes le externaron la problemática de perros sin dueño que tienen en la colonia, y  lamentablemente ninguna autoridad actúa al respecto.

 El aspirante a presidente municipal señaló que la autoridad no actúa, porque el municipio no cuenta con una perrera municipal, además dijo que buscará crear conciencia en los ciudadanos para que entiendan que tener una mascota  es una responsabilidad.

 “El municipio no cuenta con una perrera municipal, construirla cuesta mucho recurso humano, pero vamos a trabajar para eso, para que haya una perrera que sirva para el resguardo de los perros que pudiéramos dar en adopción, y para crear conciencia, que los ciudadanos entiendan que un perrito es una responsabilidad y no se puede dejar en la calle”, manifestó Garza.

 El candidato albiazul manifestó que el problema de perros agresivos también debe de ser controlado, y los dueños deben de entender que son responsables de los actos de sus mascotas.

 “Hay que trabajar muy duro, para que todos unidos erradiquemos toda esa problemática, sobre todo en el tema de prevención, la cual considero que es la mejor arma”, detalló  Garza.

 Por último el aspirante a la alcaldía invitó a todos a que salgan a votar este primero de julio, “hay que salir a votar, si no votamos vamos a seguir igual”.