Local

Diputados locales se suman a César Cavazos

Con un encuentro realizado la mañana de este viernes, los Diputados del PRI de Nuevo León dieron su apoyo a la fórmula César Cavazos / Marí­a de Jesús Aguirre, como candidatos a Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del partido tricolor en la entidad.

La reunión estuvo encabezada por Marco Antonio González, lí­der de los legisladores locales del Revolucionario Institucional, a cuya convocatoria acudieron todos los diputados prí­istas.

Tanto González, como Cavazos y Aguirre, hicieron un reconocimiento público a la actitud de diputado Eugenio Montiel, quien recientemente anunció su retiro de la contienda.

"Lo que destaca aquí­ es la unidad de todos los prií­stas del estado, en este caso de los Diputados el PRI de Nuevo León, quienes estamos respaldando esta fórmula, tanto por que asegura la cohesión y fuerza de nuestro partido, como por el excelente perfil y trayectoria de los integrantes de esta fórmula", expresó Marco Antonio González.

"Los Diputados del PRI de Nuevo León confiamos en que esta unidad, fuerza y solidez, prevalezcan siempre entre todos los integrantes de nuestro partido".

En el encuentro estuvieron presentes los legisladores locales Eugenio Montiel, Héctor Garcí­a, Liliana Tijerina, Mariel Villalón, Ludivina Rodrí­guez, Alhina Vargas, Oscar Collazo, José Luis Garza, Tláloc Cantú, Andrés Cantú, Rosalva Llanes, Gloria Treviño, Adrián de la Garza, Patricia Salazar y Juan Francisco Espinoza Eguí­a.