Nacional

Clausuran el bar tras ataque armado contra jóvenes en Orizaba

Veracruz.- El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández indicó que la mañana de este domingo se procedió a la clausura del bar 'Shine', esto debido a que el lugar donde balearon a seis jóvenes, "violó el horario establecido para dicho giro comercial".

De acuerdo con la autoridad municipal, el horario de operación para este tipo de establecimientos debe ser hasta las 3:00 horas, y cuentan con 30 minutos de tolerancia para la salida de los clientes.

Sin embargo, la agresión contra el grupo de jóvenes dejó al descubierto que el centro nocturno continuaba abierto a las 4:00 horas de este domingo, por lo que esta mañana, elementos del Ayuntamiento de Orizaba colocaron sellos de suspensión.

Asimismo, informó que la Policí­a Municipal contribuye con un operativo especial para la captura de los responsables.

Mencionó que entre las tareas consideradas en el operativo de localización de los agresores que iban a bordo de un automóvil desconocido, contemplan la intensificación de los recorridos de vigilancia y de revisión de vehí­culos.

"De acuerdo con las primeras indagatorias dadas a conocer por la propia Fiscalí­a, "los jóvenes estaban afuera del centro nocturno denominado 'Shine', ubicado en las calles Colón y Sur 19 de este municipio, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil".