26/Apr/2024
Local

Buscará Víctor Fuentes Solís fondo para protección de esculturas y monumentos

 

El candidato del PAN al Senado de la República, Víctor Fuentes Solís, visitó el taller del Profesor Cuauhtémoc Zamudio en la colonia Florida, donde escuchó lo importante que es cuidar y proteger nuestros tesoros mexicanos.

 Dicha visita fue, a fin de proteger y mantener en óptimas condiciones las esculturas y monumentos que existen en toda la zona metropolitana.

 Por lo que, el abanderado panista se comprometió con gestionar fondo para el adecuado mantenimiento y preservación de estas obras culturales.

 Además, comentó que, como parte de la plataforma de compromisos rumbo al Senado de la República, buscará promover mayores recursos para la preservación, difusión y mantenimiento de las esculturas y obras que se encuentran en la ciudad.

 Fuentes Solís, tuvo la oportunidad de conocer más a fondo las obras de arte que realiza dicho profesor escultórico en su casa-taller.

 Otro de los compromisos establecidos por Víctor Fuentes, es promover más espacios culturales, tal y como lo realizo cuando fue alcalde del Municipio de San Nicolás, Donde como se sabe creo El Centro cultural más importante del Estado la Rosa de los vientos.

 Por último, el Maestro Cuauhtémoc agradeció este apoyo y gestionó proteger las obras de arte y esculturas que se encuentran en la ciudad, debido a que poco se ha hecho para mantenerlas en óptimas condiciones.

 

 Margarita apoya a Víctor Fuentes Solís y Alejandra Sada

 

La ex candidata a la presidencia a la república, Margarita Zavala mandó un mensaje vía twitter para felicitar y dar su total apoyo a los actuales aspirantes al Senado, Víctor Fuentes Solís y Alejandra Sada a los que llama unos mexicanos comprometidos por su trabajo con los jóvenes e incluso con las mujeres.