Espectáculos

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ estrena primer teaser y póster oficial

La secuela de la exitosa space opera de Marvel llegará a las salas de cine a inicios del próximo año bajo la dirección de James Gunn.

El director James Gunn publicó un nuevo y revelador póster oficial deGuardianes de la Galaxia Vol. 2 y ahora Marvel Studios acaba de lanzar el primer teaser tráiler de la esperada secuela espacial, en el que podemos apreciar a varios de los entrañables personajes de la space opera cinematográfica portando un nuevo look, además de revelar una escena inédita de Rocket y Baby Groot que de seguro enternecerá a todos los fans.

El Vol. 2 continuará con las aventuras del equipo conformado por Star Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket a medida que cruzan los confines del cosmos. Los héroes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida, a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean a la identidad del verdadero padre de Peter "Star Lord" Quill: Ego El Planeta Viviente (Kurt Russell).

Guardianes de la Galaxia Vol.2 cuenta con las actuaciones de Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker(Yondu), Kurt Russell (Ego), Karen Gillan (Nebula), Elizabeth Debicki (Ayesha) y se estrenará el 28 de abril del 2017.