18/Apr/2024
Local

No se tolera la corrupción en el PAN: Arturo Salinas

La expulsión de las filas del PAN de Margarita Arellanes,  es una prueba de que ese partido no tolera la corrupción y menos entre sus militantes, afirmó ayer Arturo Salinas, líder de la bancada panista en el Congreso local. Esperar agregado.

Salinas dijo que al final del día hubo un proceso a cargo de la Comisión de Orden; hubo una reforma de estatutos en la cual yo participé en el Comité Redactor, y la diferencia es que ahora se permitía hacer expulsiones por casos que tuvieran que ver con manejos inadecuados como funcionarios públicos y creo que al final se llevó un proceso que se empata con una renuncia que ella hace, pero ya es irrelevante qué fue primero, si la gallina o el huevo", expresó.

 "Lo que es relevante para nosotros es que en Acción Nacional seguimos siendo implacables al combatir la corrupción, esa es nuestra plataforma y es nuestra misión más importante en lo que tenemos de hacer política.

 Para Salinas la expulsión de Arellanes  le hace muy bien al PAN, porque el PAN sigue siendo congruente, sigue actuando con hechos y no solamente con palabras".

 Descartó precisar si Arellanes sería un contrincante fuerte de postularse por otro partido para contender en los comicios del 1 de julio próximo.

 "No lo sé", agregó, "en las elecciones pasan muchas cosas, lo que es importante es que no competiría con las siglas de Acción Nacional y el llevar un antecedente de una expulsión, pues creo que eso no es una buena carta de presentación.

 

 "Creo que el panismo de Nuevo León está unido, es referente de unidad a nivel nacional... los panistas que se han ido y son captados por otros partidos, pues lo único que están reflejando es que esos partidos ni tienen identidad, ni tienen ideología, ni tienen cuadros y no son de confiar, pues solamente están tomando personas que están resentidas".