23/Apr/2024
Local

En San Pedro no hay violencia: Mauricio Fernández

San Pedro.- Pese a que en menos de un mes se han registrado dos hechos violentos en áreas comerciales como por ejemplo en restaurantes en el municipio de San Pedro, con por ejemplo balaceras y ejecuciones, el alcalde sampetrino Mauricio Fernández Garza descartó que se esté generando una ola de violencia en San Pedro.

 Al respecto el alcalde sampetrino minimizó la balacera que se registrara durante la noche del jueves Metropolitan Center, al señalar que esta debe considerarse como un hecho aislado.

Al respecto Fernández Garza dijo: “La policía municipal actuó a tiempo y en cooperación con autoridades municipales y también que hay videos pruebas y ya hay personas detenidas”.

 Y es que tras participar en un evento público en una escuela, Mauricio Fernández indicó que la policía sampetrina actuó a tiempo y en cooperación con autoridades municipales.

Sobre la jornada violenta de este jueves de manera específica, señaló que confía en que la Fiscalía General actúe y que esperará a que avancen las investigaciones correspondientes para evitar especulaciones.  "Cuando se tocan estos cambios hay que estar doblemente atentos, porque puede haber problemas internos pero yo, la realidad, no creo que valga la pena estar especulando de qué pasó, y no pasó hasta que la información se presente”, dijo el Alcalde de San Pedro.

 "Y como te digo, en el incidente de San Pedro hay ya declaraciones, están todos los videos, está la persona detenida, esta todo verdad, entonces yo esperaría a que se le haga la investigación conducente", recalcó Fernández Garza.