25/Apr/2024
Local

Piden no sentir vergüenza de pertenecer al PRI

Un llamado a no sentir vergüenza de pertenecer al PRI, hizo ayer la Secretaria General de la  Asociación Alfonso Martínez Domínguez, María de Jesús Huerta Rea, a los priistas que ayer asistieron a su tradicional desayuno por el nuevo año, el cual en lugar de ser el 7 de enero como es la costumbre se cambió al 25 de enero.
 Acompañada del dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Huerta Rea habló a nombre  del presidente de la agrupación Humberto Cervantes Vega, quien se reportó enfermo.

En esa reunión, Huerta Rea invitó a los tricolores a no caer en divisiones y no sentir vergüenza de pertenecer al PRI.
 El evento se llevó a cabo en un salón de la Unión Ganadera Regional, al que asistieron  alrededor de 300 priistas.
Además de la celebración del nuevo año, recordaron el natalicio del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez, quien nació un 7 de enero de 1922.
La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, quien también estuvo presente, dijo que Nuevo León ha tenido buenos gobernadores, pero la visión y acciones de Martínez Domínguez han trascendido.
"Es insuperable el trabajo político de Don Alfonso; Hemos tenido buenos gobernadores, han hecho lo propio los gobernadores, pero el trabajo de Don Alfonso, su calidad humana, su visión para hacer política trasciende", manifestó Díaz.
 Y añadió que este año, debe ser de preparación para el 2021.
El desayuno fue encabezado por el dirigente estatal tricolor, Pedro Pablo Treviño, quien recibió un reconocimiento de la Asociación.
 También acudieron Diputados locales, ex legisladores, así como dirigentes de la CTM, CROC, CNOP.