26/Sep/2020
Local

Ingresa tercer escalón de conscriptos al servicio militar nacional

En representación del Congreso del Estado, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, acudió a la Ceremonia de Bienvenida al Personal de Conscriptos que integran el 3er. Escalón de Adestramiento 2017.

  El evento se realizó en el Campo Militar No. 7 ubicado en el municipio de Apodaca, fue encabezado por Comandante de la IV Región Militar, Agustín Radilla Suástegui, donde además asistieron familiares de los conscriptos.

 "Muy contenta de estar con todos estos jóvenes y sus familias, todos ellos pertenecen a los conscriptos que estarán en adiestramiento durante un tiempo".

  "Orgullosa de ser la representante del Congreso y acudir a esta gloriosa y muy reconocida institución como lo es las fuerzas armadas, a todos ellos mi reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y amor a la patria, y que todos estos jóvenes van a aprender y a ser suyo para convertirse en hombres de bien", manifestó Ludivina Rodríguez.

 

  Los jóvenes recibirán adiestramiento militar, destacando la disciplina, espíritu de cuerpo, trabajo en equipo y de compañerismo para lograr las metas.