Local

Censura vocera del Bronco a periodistas

La coordinadora de Comunicación Social del Bronco, Diana Sayuri, ordenó a sus empleados salirse del grupo de Whats app, "Prensa de Gobierno" creado por ellos, para según informar a periodistas de actividades de Gobierno y enví­o de boletines.

En el grupo del chat de Prensa de Gobierno, eran repetidas las quejas de los periodistas cuestionándolos porque no recibí­an los boletines en sus correos y preguntándoles sobre información que era necesaria para la opinión pública que debí­an contestar el mandatario y sus funcionarios.

En abierta censura este Jueves 16 de Febrero poco después de la 1:41 PM, el primer funcionario en salirse del grupo fue Osvaldo Robles, director del Canal 28, luego Julio González empleado de Prensa y también Diana Sayuri, abandonó el chat.

La jefa de prensa de gobierno, Claudia Garcí­a, Fulgencio y en fin los demás burócratas que laboran bajo las ordenes de Diana Sayuri, dejaron solos a los periodistas.

Entre los periodistas incómodos, para el gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, están Ví­ctor Badillo de Publimetro, Melva Frutos y Jesús Padilla de Indigo, Coco Quintero y Manuela Garcí­a entre otros.

Una vez comprobada la fuga de los funcionarios de gobierno del grupo, el reportero Ví­ctor Badillo, publicó que él seguirá en ese chat.

Por lo pronto ya trascendió que Diana Sayuri, hizo otro grupo de Whatsapp, donde no fueron incluidos los Periodistas Incómodos para el gobierno independiente del Bronco.