20/Apr/2024
Local

Mejor calidad de vida en el sur de Nuevo León: Promete Marco al cierre de su campaña

En la recta final de su campaña, Marco González afirmó que sus Propuestas impulsarán una mejor calidad de vida para la gente del campo de todo el Sur de Nuevo León.

  El Candidato a Diputado Local por el Distrito 26 recordó que, entre otras cosas, se ha comprometido a cambiar las injustas reglas del Programa Jefas de Familia, crear un Fondo para la Educación Básica en el agro y ampliar el número de beneficiarios de 65 y Más.

  También y muy especialmente ha defendido el tema del agua, exigiendo que el Estado defina un Plan Hídrico que garantice el abasto en el Área Metropolitana y asegurando que promoverá obras de suministro de agua y etiquetará recursos para Desazolve y Mantenimiento de presas.

  Además ha propuesto gestionar Becas de Titulación ´para Egresados de la UANL, fortalecer la Educación Técnica, Superior y Media Superior para Adultos del Campo, e impulsar una Red de Fibra Óptica para mejorar la Conectividad en el Sur.

   “Vamos a estar poniendo en alto, como siempre, el nombre del Sur del Estado, allá en Monterrey”, expresó González.

   “Que sepan en Monterrey que el Sur del Estado, tiene no nomás gente bella, sino que tiene necesidades y de eso me voy a encargar yo”.

   “Ya lo he hecho, ustedes me conocen, saben que soy de palabra y lo que digo, lo cumplo”.

   “Al Sur le toca ahora vivir una etapa de mayor crecimiento y de mayores recursos”.

  Como Coordinador de los Diputados Locales del PRI, Diputado Federal, Director General de Fidesur y Director General de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León, Marco González ha trabajado por más de 15 años por todos los Municipios del Distrito 26.

  Santiago, Allende, Iturbide, Mier y Noriega, Rayones, Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide y Aramberri; todos estos municipios han recibido beneficios concretos por las gestiones de González.

  Hablamos de más de Mil 326 millones de pesos gestionados por Marco González, tanto por la creación de $ Nuevos Fondos para los Municipios, como en Obras Sociales, como Unidades Deportivas, Centros de Desarrollo Comunitario, Pavimentaciones, Sistemas de Agua para Consumo Humano, Drenajes, Tomas de Riego, Electrificaciones, Plazas Públicas, Dos Tecno Parque Hortícolas, entre otras.

  Los 4 nuevos Fondos Municipales que impulsó como Diputado Local, quedaron establecidos permanentemente por ley:

  Fondo de Desarrollo Municipal, Fondo de Ultracrecimiento, Fondo Descentralizado y Fondo de Seguridad Municipal.