25/Apr/2024
Local

Hace campaña El Bronco en ¡una cantina! de Zacatecas

No vayan a pensar que en su búsqueda por la primera magistratura del País, el aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, este emulando al grupo norteño “Pesado”, quienes grabaron en un famoso bar de NL, uno de sus más exitosos discos titulado “Desde la Cantina”.

   En su gira de proselitismo que está haciendo por México, recabando firmas, en Zacatecas, el Gobernador con licencia de NL, rompió con todos los paradigmas políticos haciendo historia, pues por primera vez un Candidato presidencial hace campaña abiertamente metiéndose a un antro, donde por igual convivían jóvenes y adultos.

  La jefa de prensa del Bronco, Diana Adame, publicó en sus redes, que en su andar por la ciudad de Zacatecas, Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de su equipo, entre ellos su Gurú Memo Renteria y  Yermak Torres, entre otros, se metieron a recabar firmas a “La Quince Letras Cantina”, la más famosa de esta capital que fue fundada en 1906.

 Diana Sayuri, como se hace llamar en la red, publicó varias fotos  donde se ve al Bronco, dialogar amenamente, obviamente tequila en mano, con los parroquianos que ahí convivían ayer Viernes:Desde la cantina juntando firmas aquí en Zacatecas Cantina 15 letras fundadas en 1906”. Posteó textualmente.

 El aspirante presidencial independiente, sorprendió a los asistentes de la cantina, al llegar pues de inmediato fue reconocido por ellos y ver como platicó con varios pidiéndoles su firma.

 Entre brindis y brindis, El Bronco, estuvo con los clientes y trabajadores de la Quince Letras, desde la barra y en las mesas, exponiéndoles el porqué quiere llegar a ser el Presidente de la Nación, brindando alegremente con todos logrando su objetivo al sumar más adeptos a su lucha.

  Incluso hasta la propia página de Facebook de “La Quince Letras Cantina”, publicitó la visita del Candidato Independiente, publicando varias fotos de su visita.

  La vocera del Bronco comentó en su face: “Poquito a poquito, pasito a pasito y sin gastar lana, por carretera vamos parándonos en cada rincón de este bello país, ya pasamos Coahuila, luego san luis y ahorita dormimos en Zacatecas hermoso.

 Muy afortunada de ser parte de esta historia y feliz de ver q si se puede repetir la misma historia 
Ahorita nadie nos pela, allá se andan peleando los primeros lugares de las encuestas los “grandes candidatos” de los partidos mientras el bronco por una orillita ahí va Recuerden
 la vez pasada primero nos ignoraron, luego se burlaron y luego ganamos.

   Gracias a todos por su apoyo y échenos porras  las ocupamos 
Muchas gracias”

 No cabe duda de que en la Política y el Amor todo se vale y de nueva cuenta El Bronco, da de que hablar al ser el primer candidato no solo de México sino del mundo a meterse a una cantina para hacer campaña a su favor.