26/Apr/2024
Local

Equipo de campaña de Laura Paola acusa de intimidaciones

 

 

Guadalupe.- Mediante un comunicado a los medios de información el Comité de campaña de la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Laura Paula López Sánchez, ubicado en las carretera a Reynosa número 4009, colonia colibrí, con su cruce en la avenida López Mateos.

 Da a conocer que aproximadamente a las 10:40 horas del día en curso, el equipo de la candidata se disponía a realizar sus actividades diarias cuando llega un vehículo tipo sedán oscuro, con dos individuos uno de ellos desciende del vehículo y se dirige hacia un trabajador y lo interroga cuestionándolo sobre las persona a cargo del dinero.

 El trabajador al no conocer al sujeto y mirarlo sospechoso se niega a dar dicha información. Es entonces cuando el sujeto amaga con sacar un arma, poniendo la mano al costado de su cuerpo, a la altura de la cintura y lo obliga a descender del vehículo y que lo llevará con la persona a cargo del dinero en el comité.

 Al mirar la agresividad del sujeto da aviso a los demás compañeros e intervienen en la escena, solicitando ayuda a una unidad policiaca que se encontraba cerca de la escena, los cuales acuden al apoyo e intervienen para que no se lleve a cabo el robo.

 Por el temor de la situación que se presentaba el equipo decidió resguardarse dentro de las instalaciones del comité. Al ocurrir estos hechos, decidimos poner una denuncia.