Nacional

Coinciden Meade y Anaya contra AMLO y lo atacan con viejos temas

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos Por México", se lanzó nuevamente esta mañana en sus redes sociales contra Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, el ex Secretario de Hacienda señaló que él no comparte lo dicho por López Obrador en 2006 cuando decidió mandar al diablo a las instituciones y que, por el contrario, él aspira a que sean cumplidas y respetadas.

"Hace décadas, los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un País de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero", escribió Meade.

El panista acusó que si se gobernara por ósmosis, no se habrían registrado escándalos grabados en video de los más cercanos colaboradores del entonces jefe de Gobierno.

 El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó la idea de que se puede gobernar con el ejemplo, ya que si hubiera sido el caso, la honestidad habría llegado al circulo más cercano de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de Mexico, así lo señaló durante su intervención en la 101 Asamblea de Socios de la American Chamber México.

El panista Anaya Cortés acusó que si se gobernara por ósmosis, no se habrían registrado escándalos grabados en video de los más cercanos colaboradores del entonces jefe de Gobierno.

A la par, criticó la idea de que la corrupción en México sea un asunto cultural y señaló que si fuera el caso, la población ya se habría resignado.

El candidato que la coalición que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, prometió la implementación de un ombudsman para garantizar la inversión en el país.