27/Apr/2024
Local

Objetivo de César Garza es garantizar mejor movilidad y conectividad

 

Apodaca.- Al parecer la infraestructura vial es una prioridad para César Garza, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Apodaca ya que entre sus propuestas de campaña privilegia garantizar una mejor movilidad y una conectividad con los municipios que forman parte del área metropolitana.

 César Garza, se comprometió a sumar esfuerzos para lograr que el municipio sea una ciudad mejor conectada: ‘’Estamos diseñando una ciudad moderna, conectada, sin dejar atrás sus raíces…un Apodaca al siguiente nivel’’ apuntó.

 Entre los proyectos primordiales que pretende incorporar a Apodaca se encuentran el reordenamiento del Centro Histórico, la construcción de diversas avenidas y la ampliación y remodernización de arterias ya existentes.

  “Todo esto lo complementaremos con la rehabilitación y recarpeteo en avenidas principales y secundarias”, apuntó el candidato priista.

 Esto lo dio a conocer en una visita que hizo como parte de recorrido de campaña en un mercado rodante de la colonia Centro, donde además el candidato aseveró que cuenta con equipo que está trabajando tempranamente en la elaboración de diferentes planes de movilidad que incluyen obras a corto y largo plazo ofreciendo con esto opciones que vayan de acuerdo a este municipio por demás desarrollado.