Espectáculos

Gisele Bündchen celebra 40 años contribuyendo a la Madre Tierra

 

Estados Unidos.- La top model brasileña Gisele Bündchen hoy cumplió 40 años de edad y para celebrarlos, decidió sembrar 40 mil árboles en el corazón de la Amazonía.

 A través de su cuenta de Instagram, la también esposa de la estrella del fútbol americano Tom Brady, compartió con sus más de 16 mil seguidores que “está comenzando un nuevo capítulo de mi vida, y quería celebrarlo de manera significativa”, por lo que decidió plantar 40 mil árboles. La modelo ha plantando árboles para diferentes proyectos durante años, ya que siente que esta es la mejor manera que ella tiene de devolverle algo a la Madre Tierra.

 “Este año, para celebrar mi cumpleaños, mi familia y yo habíamos planeado plantar árboles en la selva amazónica de Brasil, pero, como todos sabemos, eso no es posible en este momento, hablé con mi familia y mis amigos, y todos convertirán sus regalos en árboles”, escribió.

 También anunció la creación de la plataforma Viva la vida, que tiene el objetivo de facilitar la colaboración y donación de todos los interesados, “En caso de que también te sientas inspirado para retribuir a la Tierra, puedes unirte a mí y plantar un árbol en la selva amazónica. Simplemente da clic en www.vivaavida.gift para donar”, explicó.

 

CONCE MÁS DE GISEL BÜNDCHEN

 

Gisel Bündchen inició su carrera como modelo a finales de los 90, conquistado a a la industria y a los diseñadores. Trabajó con las grandes firmas de lujo como Chanel, Balenciaga o Dior , hasta y con las más conocidas como H&M, Pantene, además protagonizó cientos de campañas publicitarias y de portadas de revista.