Local

Festeja José Luis Garza Ochoa a niños y niñas de Guadalupe

Con cine, juegos, regalos, diversión y refrigerio, cientos de niños y niñas del municipio de Guadalupe, festejaron su dí­a; una tradición de arraigo que honra el espí­ritu de los pequeños.

De esta forma, el diputado José Luis Garza Ochoa celebró a los infantes del distrito que representa, en un magno evento realizado en la colonia Jardines de Casa Blanca y que enmarcó la oportunidad de convivir con ellos, escuchar sus sueños, sus aspiraciones y los deseos de superación.

En este sentido, el diputado Garza Ochoa personalmente les dijo que en sus comités de gestorí­a encuentran el apoyo necesario para seguir sus estudios y la práctica de algún deporte.

"Nada más honroso y estimulante que un niño o niña, como seguramente será, llegue a graduarse en una carrera técnica o profesional o en su defecto, llegar a participar en un deporte profesional", opina el legislador.

Mientras era participe de las risas de los pequeños ante el espectáculo de los payasos y sus concursos, el diputado recalcó a los padres de familia que el estudio es la principal herencia que se deja a los hijos y, posteriormente hizo extensiva la invitación a sus comités de gestión para encontrar alternativas que permitan que los niños y niñas no trunquen sus estudios por falta de recursos o problemas de otra í­ndole.

Recordó que a través de su trabajo legislativo se han impulsado acciones de apoyo a los estudiantes y a los adultos y desde su centro de gestorí­a en Guadalupe, los habitantes del Distrito 14 han encontrado asesorí­a valiosa en aspectos jurí­dicos, laborales, educativos, servicios médicos y capacitación para aprender a ser microempresarias las amas de casa.

Sin embargo, tampoco se debe descuidar las tradiciones como el Dí­a del Niño, en que se toca las fibras más sensibles de los pequeños y se alimenta su espí­ritu con diversión y convivencia familiar.

Fue un gran festejo en donde los asistentes salieron con algún detalle, un premio, un juguete, pero sobre todo, el grato momento de convivir.?