19/Apr/2024
Local

Como Alcaldesa construiré 6 obras de drenaje pluvial en puntos estratégicos del municipio: Cristina Díaz

Guadalupe.- Ante la necesidad de tener una mejor infraestructura pluvial y evitar que se generen grandes encharcamientos e inundaciones en las principales calles y avenidas, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que como alcaldesa construirá 6 obras de drenaje pluvial en puntos estratégicos del municipio.  

 En su recorrido por diversas colonias, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México mencionó que en una primera etapa realizarán las obras de drenaje pluvial en las colonias, Misión de Guadalupe; Exposición; Balcones de San Miguel; Rincón de Guadalupe; Dos Ríos XII Sector y Eloy Cavazos y Avenida Monterrey.

   “En Guadalupe se requiere infraestructura de calidad para evitar grandes encharcamientos o inundaciones en las temporadas de lluvias. Mi compromiso es atender este problema con la construcción de 6 pluviales de gran calidad en lugares estratégicos.  

   “Estas obras también les darán seguridad y tranquilidad a las personas que circulan y caminan por las principales calles y avenidas del municipio, porque evitarán que tengan que caminar en medio de los charcos o sufrir inundaciones y pérdidas materiales por este motivo, lo cual es muy preocupante para nosotros y lo vamos a atender”, señaló, la candidata Cristina Díaz.

  De la misma forma, destacó que estas obras forman parte de su plan de infraestructura que tiene proyectado para el municipio y con cual les darán soluciones a problemas muy específicos.