Espectáculos

Mariah Carey cancela show en Bruselas por motivos de seguridad

La estrella estadounidense de la música pop Mariah Carey dijo el viernes que canceló una presentación en Bruselas debido a temores de seguridad luego de los ataques de esta semana en los que murieron 31 personas y otras 270 resultaron heridas.

La cantante, una de las solistas de mayores ventas del último tiempo, debí­a realizar un concierto en la capital belga el domingo como parte del tramo europeo de su gira "Sweet Sweet Fantasy".

"Amo a mis admiradores de Bruselas y en este momento me han recomendado cancelar mi espectáculo por la seguridad de mis seguidores, mi banda, mi personal y todos (...) los involucrados en la gira. Espero verlos pronto y les dedico mis oraciones y amor eterno", escribió en un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Carey, quien es más conocida por sus éxitos de la década de 1990 "Hero", "Fantasy" y "Always Be My Baby", concluirá su gira con dos presentaciones consecutivas en Johannesburgo en mayo.

La policí­a belga arrestó a tres personas más el viernes, en momentos en que la investigación de los atentados suicidas del martes en Bruselas, realizados por milicianos islamistas, ha arrojado más ví­nculos con los ataques de Parí­s del año pasado. Los arrestos del viernes llevan a nueve el total de detenidos.