24/Apr/2024
Local

Me perdieron la confianza por irme a campaña presidencial pero no me arrepiento y la voy a recuperar: El Bronco en IV Informe

 

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se dijo consciente de estar pagando a un costo muy alto su aventura por buscar la presidencia de la República., de haber perdido la confianza de los neoloneses .

 En su mensaje del Cuarto Informe de Gobierno en la Nave Lewis , el mandatario dijo que dedicará estos dos años  que le quedan de su gobierno a buscar soluciones a los problemas del estado pero sobre todo, a "recuperar la confianza perdida" de los neoloneses.

“He decidido dedicarle  estos dos años de tiempo completo ..”. 

“Algunos neoloneses no me perdonan haya ido a buscar ser presidente, lo intenté , y lo intenté sabiendo que podía cambiar muchas cosas de este país pero México no votó por mí , votó por el presidente Andrés Manuel a quien hoy respeto y le ayudaré en todo lo que Yo pueda y sea capaz para que saque adelante este país..”

 Dijo no arrepentirse de haber sido candidato a la Presidencia de la república  y las consecuencias que hoy está pagando, -esto luego de que en el Congreso también se le ha abierto un proceso para sancionarlo por las llamadas broncofirmas.

“… no me arrepiento de eso , ni me voy a arrepentir , se que el costo ha sido demasiado alto , se que el costo me ha pegado , se que el costo de haberme atrevido hoy me tiene en una condición difícil pero seré capaz de salir adelante”.

“…quiero ir a ganar la confianza de aquellos que ya no me la tienen , quiero buscar esa posibilidad y voy a entregar todo mi tiempo para ello;.. pero necesito de ustedes, no podré solo …”

Dejará a la ciudadanía que sea ella quien haga la evaluación de su gobierno; “cuando se gobierna merece ser evaluado… seré juzgado, tendré una evaluación al final de nuestro sexenio y esa evaluación tendrá que ser positiva, cuatro años han sido difíciles..”

He decidido hacer lo imposible en estos dos años completos”

“Sé que el costo ha sido demasiado alto, ..quiero Ir a ganarme la confianza de aquellos que ya no me la tienen…”

Rodríguez Calderón agradeció a su equipo de trabajo por el poyo en estos cuatro años  y le agradeció también a los poderes del estado ,  al judicial,   al Legislativo , a los  alcaldes , a la iniciativa privada , a los estudiantes y a los maestros.

Dijo que habrá cosas que no podrá hacer en la recta final de su sexenio “pero las voy a enfrentar, voy a encontrar la solución .