19/Apr/2024
Local

Entrega Alcalde Tarjeta Regia en el Sur de la ciudad

Monterrey.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este jueves la entrega de la “Tarjeta Regia” que se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Adulto Mayor dentro del Parque Canoas.

 De la Garza Santos entregó de manera simbólica ocho tarjetas a las mujeres que habitan en situación de vulnerabilidad en la zona Sur.

 Con esta acción, el munícipe regiomontano da cumplimiento a uno de sus compromisos para beneficiar a este sector de la población que ha contribuido al desarrollo económico y social de Monterrey.

  “Este era uno de los compromisos de gobierno, de los proyectos para y por la mujer regiomontana, yo lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reitero y lo afirmo, Monterrey es una ciudad importante gracias a las mujeres que formaron esta gran ciudad y digo mujeres, porque la mujer regiomontana todos los días se levanta, manda a los hijos a la escuela, ayuda y fortalece para que estudien y para que todos los días sean mejores”, apuntó el Alcalde.

 La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios ha entregado mil 674 tarjetas a igual número de mujeres.

 El programa “Tarjeta Regia” ayuda económicamente con mil pesos bimestrales a mujeres de entre 18 a 64 años de edad y también ofrece asesorías legales, de salud, educación, derechos humanos y para el autoempleo.