26/Apr/2024
Local

Defiende Rivera Bedoya a magistrados del TEE y pide a panistas no insultarlos

 

Monterrey.- Juan Francisco Rivera Bedoya, exProcurador de Nuevo León hizo un  llamado a los panistas a manifestarse ante los tribunales y no insultado a los Magistrados  y no muestren que tiene poco nivel cuando ostentan grandes cargos.

   Dijo tener  fe  en que imperará  la ley por encima de las politiquerías y “ y de esos porros que se manifiestan no obstante  que tengan  grandes cargos públicos pero que manifiestan su poco nivel al salir a la calle e insultar”

  Reiteró su llamado a respetar  a los Jueces, a las instituciones porque donde no hay respeto dijo,  se genera el desorden social uy eso es muy grave.

   Calificó como injustos los ataques que reciben los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral quienes emitieron el fallo de revocación de los triunfos de los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza.

  Dijo que la comunidad de la abogacía están indignados  de cómo se ofenden a las instituciones jurídicas.

  Hizo el llamado a los seguidores de los panistas que lanzan insultos a los Magistrados y los conminó a que acudan a los tribunales ya que no es creíble que se vayan a doblegar la autoridad viendo a 800 personas marchando.

   “No es justo que se esté atacando a un magistrado, que se esté hablando hasta de su esposa y se esté ventilando una situación personal”.