Espectáculos

Azteca 7 renueva su programación a partir del 9 de enero

México - Con el objetivo de mantenerse en el gusto de la gente y llevar el mejor entretenimiento a los hogares, TV Azteca anunció los cambios y estrenos que tendrá uno de sus canales a partir del lunes.

Para compartir la hora de la comida y descubrir nuevos sabores, Azteca 7 modificó el horario de "Cocineros mexicanos", con Antonio de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos, Nico Mejí­a y Gabriela Fernández, y ahora se transmitirá a las 14:00 horas.

A las 16:00 horas llegará a las pantallas "Enamorándonos", programa conducido por Carmen Muñoz, quien continuará con su misión de cupido.

De acuerdo con un comunicado, el canal también ofrecerá variedad de pelí­culas, las cuales serán programadas dí­a con dí­a de las 18:00 a las 20:00 horas.

Al término de dicha selección, la familia podrá disfrutar de la competencia deportiva "American Ninja Warrior", seguida de las aventuras de "Los Simpsons".

A partir de las 22:00 horas se emitirá la sexta temporada de "Hawaii 5-0" y "Elementary", la versión contemporánea de "Sherlock Holmes", con Jonny Lee Miller y Lucy Liu.