Local

Los operativos seguirán, pero no son contra Uber ni ningún servicio en particular dice Manuel González

 

 

 

Aunque ya se había anunciado una “tregua” la semana pasada para los taxistas que operan con plataforma móviles, este jueves Manuel González, Secretario General de Gobierno explicó cómo funciona los operativos.

Si bien dijo que los operativos son permanentes, pero no hay uno en lo particular que sea para los que operan Uber, Cabify, Didi entre otras.

“la verdad siempre existe una vigilancia sobre los documentos o taxis que están señalados y que fueron utilizados para alguna incidencia delictiva, los operativos siguen, pero no hay ninguno en particular que esté revisando (a los Uber en específico)”.

El Gobierno dijo, Manuel González está a la espera de lo que diga la Ley y los elementos de Fuerza Civil estarán mientras tanto apoyando acciones del al Agencia, pero no en operativos específicos, “por ahora no va a ver dispositivos para eso, estamos muy claros en eso”

Agregó que el Director Estatal sigue negociando con los taxistas Uber, Didi pero hay que esperar a que la ley sea discutida en el congreso local y planteada a la ciudadanía, dijo Manuel González.